EXCLUSIVA VENTA MAYORISTA / 10% off con transferencias / ENVIOS A TODA LA ARGENTINA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR ? (MAYORISTA)


Para acceder a las ventas mayoristas, por única vez se te solicitará que te generes una cuenta con tus datos

( nombre y apellido, email, celular, mail y que elijas una contraseña para ingresar cuando quieras).

Es importante que todos tus datos estén correctos, hace un doble chequeo.

El mínimo de compra es de 100 mil pesos (surtidos en colores y diseños) u 7 productos

Los pagos se realizan con transferencia o deposito.

Una vez realizado el pedido, te llega un mail con el detalle de tu pedido.

Nosotros siempre nos ponemos en contacto con vos por Mail o WhatsApp para coordinar los últimos pasos.


¿CUANTO TARDAN EN DESPACHAR MI PEDIDO?


Tardamos entre de 1 A 2 días hábiles (dependiendo del stock y el tamaño del pedido).


¿CÓMO ES EL PAGO?


El pago se realiza mediante transferencia, depósitos o en efectivo retirando en nuestro taller.

Cuando se selecciona esta opción, una vez realizada la compra se te enviará por mail y por WhatsApp los datos para finalizar la compra.


¿COMO SE SE ELIGE Y CALCULA EL ENVÍO?


Puedes seleccionar el método de envió de tu preferencia cotizando desde la misma web una vez que cargaste tu carrito de compras.

Correo Argentino es el que recomendamos siempre por su velocidad y eficiencia.

Si preferís otro, solo selecciona la opción coordinar con el comprador y por WhatsApp coordinamos otro envió.


¿REALIZAN ENVIOS INTERNACIONALES?


Realizamos envíos internacionales a todo el mundo a través de Fedex / CTA Argenmarket all in servicio puerta a puerta o alguno de tu preferencia a convenir entre ambas partes.

Se cotiza el pedido y el envío en dólares, se realiza a través de envió de dinero por Wester union o una cuenta en USA. Una vez recibido el dinero se envía la mercadería a destino y te envía el número de guía.


¿SE PUEDEN HACER O REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES?


En el caso de la compra por MAYOR, solo se cambian productos en caso de que estos tengan alguna falla (cierre, broches, etc). El cambio se realiza por otro igual en perfectas condiciones. No se realiza cambio alguno por otro producto distinto al adquirido originalmente. En este caso el gasto de envío corre a cargo de Quidel.

No aceptamos devoluciones de productos.

Mi carrito